Nuestra Misión

Incentivamos la inteligencia múltiple

En el colegio Bilingüe Howard Gardner ofrecemos una educación integra, en la cual se prioriza el desarrollo de las inteligencias múltiples, a través de procesos cognoscitivos orientados por docentes que impulsan modelos pedagógicos interactivos estructural-constructivistas, además de guiar a los educandos en la formación de valores y principios que logren crear un ciudadano competente para la vida.

Nuestra Visión

Crear procesos educativos continuos

Los estudiantes fortalecen las inteligencias múltiples a través de las diferentes actividades programadas dentro del modelo pedagógico estructural-constructivista. Para poder avanzar con este proceso, programamos a corto plazo continuar con los niveles escolares buscando no interrumpir el proceso educativo y formativo que brinda la institución en sus diferentes disciplinas fortaleciendo las lenguas extranjeras.

Nuestros Valores

Valores desde la infancia.

El colegio Howard Gardner brinda una educación basada en principios éticos y morales, resaltando el respeto, la honestidad y la responsabilidad; además de inculcar una formación pacífica y tolerante.